Mi recomendación encendida del pasado año fue, sin duda, el L´Antarctica de Madee, un enorme disco con un empaquetado tan atrayente como su contenido. Como es y seguirá como uno de mis favoritos, siempre esta bien reivindicarlo. Ahora, con las imagenes con que vistieron al tema que lo abre: una especie de metaclip para la imbatible Transference #2. Si esto no es una canción perfecta con unos arreglos perfectos que baje Cole Porter y que lo diga.
4 comentarios:
Me ha encantado la canción, el vídeo, el local donde está grabado (ya sabes, tengo un problema con el patrimonio industrial y su recuperación) y el buen rollo que transmiten.
Me has/han alegrado la tarde, yo que tenía que irme a clase y no me apetecía nada...
Creo que en cuanto salga me bajo a la FNAC y si lo tienen, lo pillo.
Gracias!
Hola, Carmina, de nada! Me alegro de que te guste. El video puede parecer "lo de siempre pero no lo es" y en el disco, pasán cosas desde que quitas el celofán hasta que llegas a la última de las canciones.
Hola güenas,
aquí de nuevo dando un poco la vara.
Estaba pensando yo que necesitaría un puñado de canciones de esas que animan a cualquiera, que provocan sonrisillas estúpidas, de esas que nos ponemos para motivarnos antes de salir por ahí o que se escuchan para limpiar o hacer tareas más o menos repetitivas pero de mucho mejor humor.
¿Qué me recomendarías?
graciaasss
holassss... creo que tengo unas cuantas de esas canciones que comentas, de esas que tienen "voluntad alentadora". Si te parece, mejor te grabo algunas en un disco. Con sonido esterofónico, claro.
Publicar un comentario